Las Eliminatorias Sudamericanas entran en su etapa de definición, donde la selección chilena se jugará un partido crucial para sus aspiraciones mundialistas ante Brasil en el estadio Maracaná.
Esto lo sabe muy bien Arturo Vidal, quien retorna al equipo de todos tras pagar una suspensión de dos partidos de suspensión. El volante del Inter de Milán llegó este lunes a nuestro país para integrarse a los trabajos en Juan Pinto Durán.
El King analizó en su llegada al aeropuertolo que se le viene a la Roja y confía en poder hacer historia. “Llego bien. Súper motivado. Esperemos que nos vaya bien“, comenzó el mediocampista.
Reconoció que aún no ha podido conversar con la mayoría del grupo sobre este desafío: “no he hablado con ninguno, solo con Alexis, porque estamos juntos. Ahora llegando vamos a empezar a hablar del partido y lo que viene”.
Finalmente, hizo un balance mucho más profundo de lo que serán los partidos con Brasil y Uruguay, donde Chile se juega sus últimas opciones de llegar a Qatar. “Son dos partidos muy duros. Lindo desafío para hacer historia de nuevo con la Selección. Esperemos que sea así. Vamos a tratar de prepararnos de la mejor forma. Sí hay ilusión de ir al Mundial, por eso estamos acá”, cerró.
De esta manera comienza a completarse el grupo para encarar los próximos desafíos eliminatorios. Chile y Brasil jugarán su partido este jueves 24 de marzo a partir de las 20:30 horas en el estadio Maracaná.