Comienzan a definirse las Eliminatorias Sudamericanas, ya que se juegan las dos últimas jornadas que definirán a los clasificados al Mundial de Qatar 2022. En pocas horas la selección chilena deberá jugarse todo por abrochar sus pasajes a la cita planetaria, pero deberá hacerlo nada menos que visitando a Brasil en el mítico estadio Maracaná.

El desafío asoma como titánico, ya que la Verderamarela ha demostrado ser el mejor combinado de Sudamérica y con mucha distancia del resto. Asimismo, cuenta con un invicto histórico como local en clasificatorias, un registro que el equipo de todos intentará romper esta noche.

La Roja viene de conseguir una heroica victoria sobre Bolivia en La Paz, pero igualmente ya no tiene margen de error. Actualmente suma 19 puntos en la tabla de posiciones, estando por ahora a dos unidades del repechaje, por lo que también estará pendiente de lo que puedan hacer otras selecciones.

Para este compromiso, Martín Lasarte presentó su lista de convocados con todos los estandartes de la generación dorada, además de la presencia de los colocolinos Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Brayan Cortés.

En frente, estará Brasil, cómodo líder de las Eliminatorias con 39 puntos y está clasificado hace varias jornadas al Mundial. En este proceso no sabe de derrotas y sus únicos empates fueron en condición de visitante.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para disfrutar el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Chile vs Brasil: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la fecha 17 de las Eliminatorias a Qatar 2022?

El duelo entre chilenos y bolivianos se jugará el jueves 24 de marzo en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 20:30 horas.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Chile vs Brasil?

Chile vs Brasil por eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido por TV en vivo a través de TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

CHV

Cable

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/55

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

Streaming: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Chile y Brasil por las Eliminatorias?

El partido de Chile vs Brasil y toda la fecha doble de las Eliminatorias de enero, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). También será transmitido vía streaming por Estadio TNT.