La situación dirigencial de Colo Colo es una burla para el hincha y cada vez quedan peor. Hace unas horas, Blanco y Negro a través de un comunicado dejó claro que el partido fue suspendido por la Seremi de Salud.
Sin embargo, a través de otro comunicado, la Seremi salió a desmentir y dejar como mentirosos a Blanco y Negro, echándole toda la culpa a la concesionaria que administra el club.
“La Seremi de Salud RM informa que la Autoridad Sanitaria no ha cancelado el partido que se jugaría esta mañana entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, el que no se desarrolló por determinación de los directivos del equipo”, expresó.
Con este primer claro se deja ver que el partido lo suspendió Blanco y Negro y no ellos. Un papelón de proporciones que se va agigantando a medida de que pasan las horas en Macul.
“Al ingreso al país de la delegación de Colo Colo que venía desde Brasil, solicitaron la excepción de cuarentena a la Seremi de Salud RM, por el encuentro que se disputaría durante esta mañana, de acuerdo a lo establecido en la Resolución Exenta 722 del Ministerio de Salud. Los resultados de PCR se informaron hoy a las 7 am, los que arrojaron que había un caso Covid-19 positivo”,escribieron.
Para finalizar agregaron que, “la Seremi de Salud RM realizará la trazabilidad de los contactos estrechos del caso positivo en la delegación de Colo Colo. Bajo ese contexto la resolución de excepción de cuarentena no se emitirá hasta ser finalizada la investigación epidemiológica de rigor, donde los contactos estrechos deben mantenerse en cumplimiento de cuarentena. Además, es importante aclarar, que la Seremi de Salud RM no suspendió el encuentro futbolístico”.