Un momento emotivo en grado sumo se vivió en el programa Agenda FOX Sports, donde se hizo un especial de Colo Colo 1991 a 28 años de la obtención de la Copa Libertadores con Gabriel Coca Mendoza, Juan Carlos Peralta, Patricio Yáñez, Leonel Herrera y José Daniel Morón.

A este último lo sorprendieron con un video de alguien muy especial en su vida y en ese mismo 5 de junio: al dar la vuelta con su hijo, el Loro se enteró que su señora estaba embarazada de una niña, Mayra, la misma que hoy le habló públicamente a su padre.

“También es un día muy especial porque te enteraste que ibas a ser papá por segunda vez. Es muy gracioso, mi mamá se aguantó cuatro meses de no decirle a nadie que estaba embarazada para no ponerte nervioso, para no desconcentrarte. Y hacía todo lo que una mujer embarazada no tenía que hacer. Andaba metida en las tribunas, saltando, gritando como loca. Evidentemente iba a ser una distracción”, comentó la hija de Morón en un lindo registro.

Pero el ahora director de Blanco y Negro en nombre del Club Social y Deportivo Colo Colo no aguantó las lágrimas cuando Mayra siguió. “Me preguntan qué se siente ser hija del gran Daniel Morón y siempre les digo que más que orgullosa, feliz porque nos demostró con el ejemplo, día a día, que con perseverancia, sacrificio, se pueden lograr cosas tremendas. Aprovecho de decirte, papá, que te amo con todo mi corazón, te eligiría mil veces, te elijo y te amo como papá, como humano, gracias por todo lo que nos enseñas a mí y mis hermanos con mi mamá. Disfruta este día al máximo, te lo mereces”, comentó.

Sus compañeros lo abrazaron y también lloraron de emoción con él. Nada como la familia. Revisa el enorme momento: