Arturo Vidal ha dado muestras de compromisos tremendas con la selección chilena. El King, fue el primero en alzar la voz y manifestar su deseo de estar en la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Cumplió su palabra y por estos días entrena con La Roja mentalizado en el próximo desafío ante Brasil en el Monumental.

Vidal, es un asiduo a las redes sociales donde suele compartir múltiples historias y comparte el cariño que los hinchas le muestran a lo largo del mundo. También es un atractivo para muchas figuras públicas que ven en el formado en Colo Colo un rostro potente para dar a conocer sus diferentes actividades.

Fue así como, el conocido chef de origen turco, Burak Özdemir, quien posee más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y se ha hecho conocido por la elaboración de platos gigantes mirando siempre a la cámara, invitó al Rey Arturo a elaborar un Kebab de proporciones impresionantes.

El vídeo se ha hecho viral por el mundo y ya ha alcanzado más de 3,2 millones de reproducciones. Pese a las dificultades que implica mirar de frente a la grabación durante toda la elaboración de la popular comida, Vidal estuvo a la altura y cumplió con el desafío.