El retorno del público a los partidos de la selección chilena ha generado una alta demanda en el proceso de preventa de entradas. Esto debido a que más de 100 mil personas se inscribieron para  el sorteo, a realizarse este mediodía, que determinará quienes podrán acceder a la compra de boletos para el partido del próximo jueves entre Chile y Brasil a disputarse en el estadio Monumental.

Debido a las medidas sanitarias el aforo permitido para este partido será de 10.800 espectadores, en el encuentro que marcará la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, cabe recordar que no se juega un partido con hinchas de La Roja desde 2019..

Según informó Redgol, la inscripción de fanáticos para acceder a la compra de localidades ha sido gigantesca. A través del formulario de inscripción electrónica se hicieron 51.400 reservas, lo que permite a cada registrado acceder a dos tickets. 

Esta situación genera que, más de cien mil fanáticos mantengan la esperanza en ser uno de los sorteados durante esta jornada, alrededor de dos mil hinchas podrán acceder a la compra de boletos y serán testigos del histórico momento del retorno de la marea roja a las canchas.
 


 

Según las estimaciones que manejan desde Quilín, a las 3.800 entradas disponibles inicialmente se sumarán las que queden liberadas por el sistema de abonos y de aquéllos que en su minuto compraron para el encuentro contra Colombia, que terminó disputándose a puertas cerradas.

 

Chile vs Brasil | Foto: Agencia Uno

Chile vs Brasil | Foto: Agencia Uno