Jorge Valdivia celebró su gol, le dio el triunfo agónico a Colo Colo sobre Antofagasta pero no estaba del todo contento: quedó preocupado por Gabriel Suazo, quien salió hacia un centro asistencial por un golpe en la cabeza y lo primero que hizo al ser abordado por el CDF fue preguntar por su compañero.
“¿Cómo está el Gabi? Ojalá se recupere rápido porque es importante. Lo poco que hicimos hoy es para él. Se fue antes de tiempo y es muy importante y más como persona”, comentó el talentoso.
Sobre el partido, dijo que “fue difícil como viene siendo los partidos que hemos jugado, pero creo que jugamos bien. Desde Católica en Ecuador sacando el partido de Coquimbo, de la misma manera, con pases, por las bandas, el centro vino de un lado y el gol cayó por otro. Eso lo entrenamos”.
“Un poco de todo, paciencia, no recuerdo una jugada de peligro de Antofagasta. Eso demuestra el respeto que nos mostraron. Eso lo hemos ganado nosotros. Y más por empuje que por ocasiones claras conseguimos la victoria, pero me quedo con la manera en la que jugamos”, profundizó.
Finalmente, ya miró a la revancha por la Sudamericana. “Es un equipo que me imagino que va a venir a buscar su chance de clasificar, pero nosotros también. Será un partido espero yo positivo para nosotros y que nos de la clasificación. Le pido a la gente que nos venga a apoyar”, cerró.