El domingo en Calama el partido termino caliente, con Cobreloa buscando el empate y con Castillo cortando un centro ante la llegada del defensor loíno Sebastián Rocco, con quien el golero ya había tenido un áspero diálogo.
Cuando el juez Puga dio por finalizado el encuentro, Castillo y Rocco quedaron frente a frente y ahí se dijeron de todo y fue el defensor naranja quien hizo pública la discusión con el portero albo, “me dijo muerto de hambre”, acusó el zaguero.
Castillo no se refirió al tema hasta hoy a través de su cuenta de Twitter, “para aclarar, hubo insultos mutuos que fueron iniciados por ellos y que no se genero más allá de eso. Para mí esas discusiones terminan en la cancha y no se le da mas trascendencia. Quizás algunos no lo tengan claro”, dijo, dando por cerrado el tema.
El golero también habló con La Tercera sobre su actual momento, donde señala estar recuperando la confianza que perdió con el “Tolo”, “cuando llegué me sentía bien, estaba con confianza hasta que Gallego me sacó en el partido contra Cerro Porteño (en el Monumental). Fue algo que nunca entendí y que me hizo perder el respaldo”, señaló.
Castillo dijo también que se quiere quedar en Colo Colo, pese a la llegada de Eduardo Lobos el próximo año, “quiero conversar pronto con el presidente y tener tranquilidad respecto a mi futuro”.
Para finalizar, le dejó un recadito al equipo “de moda”, “para mí, hay que festejar los títulos, los records son para la hinchada”, cerró.