Colo Colo en estos momentos debe pensar a qué extranjero deja en el banco. Están en el plantel Juan Castillo (que vino para jugar), Agustín Alayes (que Diego Cagna lo quiere para hacer dupla con otro foráneo, Andrés Scotti), José Domingo Salcedo (quien regresó para tomar el puesto de Sanhueza y Meléndez), Lucas Wilchez y Ezequiel Miralles.

Estos dos últimos podrían ir al sacrificio. “Veneno” dijo a La Cuarta que “uno tendrá que salir y es normal. Si me toca a mí, lo haré como lo han hecho todos los jugadores importantes, no hay problema”.

Además, agregó que le acomoda ir de “10” porque “es mi posición, toda la vida he jugado de enganche, pero si puedo hacerlo en otro puesto, lo haré por jugar”.

Aunque Ezequiel Miralles dada la opción de que Cagna juegue con un punta: “La forma táctica de jugar hay que preguntársela al entrenador. Es cierto que tendrá que quedar uno afuera y si soy yo, lo haré”, sentenció el “Súper Mirage”.

¿Y un central? Difícil, dado que el DT quiere jugar con Scotti y Alayes en el fondo, aunque uno de los dos podría salir para dar paso a Sebastián Toro.