Restan un par de días para el debut oficial de Colo Colo en la temporada 2024. Luego de la suspensión del encuentro amistoso ante Independiente del Valle, producto de los lamentables incendios que afectan a la Quinta Región, el Popular se mentaliza en Huachipato.

El próximo día domingo y a contar de las 19:00, el último campeón del Campeonato Nacional y el último monarca de la Copa Chile, animarán una nueva edición de la Supercopa. Los dirigidos por Jorge Almirón, buscarán comenzar la temporada con un título.

Luego de cerrar sus puertas para el fútbol por un largo tiempo, el Estadio Nacional se alista para recibir al Cacique. Vale destacar que, en la historia de nuestro balompié, el Popular es el elenco que más vueltas olímpicas ha dado en el principal coliseo deportivo del país.

Tras consagrarse como campeones del fútbol chileno, el próximo rival del Popular ha sufrido algunas importantes modificaciones en su equipo. Sin ir más lejos, Gustavo Álvarez dejó la banca y en su reemplazo, asumió Javier Sanguinetti.

Análisis de Huachipato, próximo rival de Colo Colo

Durante este día domingo, los Acereros sostuvieron un compromiso amistoso ante la Universidad de Chile en Concepción. En un opaco encuentro, igualaron sin goles, sin embargo, se pueden destacar varios puntos.

El conjunto del acero formó con Martín Parra; Leandro Díaz, Imanol González, Benjamín Gazzolo y Felipe Loyola; Brayan Palmezano, Santiago Silva y Gonzalo Montes; Mario Briceño, Sebastián Sáez y Cris Martínez.

El nuevo adiestrador del cuadro campeón, ha sido claro al señalar que la idea principal, es mantener el estilo de juego que tuvo el equipo en la temporada anterior. De todas maneras, apuesta por una importante posesión del balón.

Algunas de las bajas que contempla el próximo rival de los Albos son: Gustavo Álvarez, Nicolás Baeza, Gabriel Castellón, Bastián Roco y Pablo Magnin. Por otra parte, algunas de sus incorporaciones para tener en cuenta son Sebastián Sáez, Franco Vega, Jeisson Vargas y Santiago Silva.