En los últimos días, Colo Colo se quedó sin una de sus principales figuras: Damián Pizarro, quien el pasado domingo disputó ante Deportes Copiapó su último partido en el club antes de dar el gran salto de su carrera y partir a vivir su primera experiencia en el fútbol europeo.
El delantero de 19 años dio el gran salto en su corta carrera y se transformó en flamante refuerzo del Udinese de Italia, quienes desembolsaron 3,5 millones de dólares por el 70% del pase, mientras que el 30% restante quedará para el Cacique con miras a una futura venta.
Aníbal Mosa estalla por el insólito método de pago del Udinese por Damián
Uno que se refirió a la partida del promisorio ariete formado en el Semillero Albo fue Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien en conversación con la prensa en la conmemoración de la obtención de la Copa Libertadores, estalló por el insólito método de pago que realizó el cuadro bianconeri.
En primera instancia, el mandamás de la concesionaria aseguró que “Damián Pizarro se vendió al Udinese de Italia y hasta el momento no ha entrado ningún cobro a las arcas del club. De los 3,5 millones de dólares que se han hablado, recién va a entrar un millón de dólares en octubre”.
Bajo esa misma línea, el empresario puertomontino confesó que “y los otros 2,5 millones, se van a pagar hasta el 2027.Yo hice mi crítica en su momento cuando dije que habíamos vendido a Damián en chirlitos y así se vendió”.
Para finalizar, el comerciante sirio puso paños fríos con miras al presupuesto en este mercado de pases y sostuvo que “si la gente cree que nos van a entrar 3,5 millones de dólares (ahora por Damián) no es así”.
Los números de Damián Pizarro en Colo Colo
En la temporada y media que estuvo en el Estadio Monumental, el artillero de 19 años disputó un total de 58 partidos con la camiseta del Popular, en donde se matriculó con 13 goles y siete asistencias.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.