Suma y sigue. Colo Colo sigue sin levantar cabeza y sumó un nuevo fracaso luego de quedar eliminado de la Copa Chile tras mostrar un paupérrimo rendimiento y ser goleado con un duro 4 a 1 a manos de Deportes Limache en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Como era de esperarse, esta humillación colmó la paciencia de los hinchas albos, quienes ya piden la renuncia de Jorge Almirón a raíz del mal nivel de juego mostrado por el Cacique, su inminente eliminación de las competencias internacionales y la lejanía de los primeros puestos de la Liga de Primera.

Aníbal Mosa se refiere a la continuidad de Jorge Almirón en Colo Colo

Uno que se refirió a esta situación fue nada más ni nada menos que Aníbal Mosa, quien en declaraciones recogidas por Radio ADN, aseguró que el cargo del estratega argentino no está en duda y se mostró confiado en que el plantel logre revertir este preocupante momento.

En primera instancia, el presidente de Blanco y Negro manifestó que “esperamos revertir esta situación, ir a buscar los puntos en Argentina y empezar a dar la pelea en el campeonato nacional”.

El Cacique fue un verdadero horror y sufrió la eliminación de la Copa Chile luego de ser goleado a manos de Deportes Limache en Quillota. Foto: Photosport.

Consultado sobre si una derrota ante Racing podría provocar el cese de las funciones del DT, el empresario puertomontino afirmó que “no lo sé. No creo. Nosotros hicimos un equipo para competir, no se nos están dando las cosas pero creo que es un tema que van a sacar adelante”.

Para finalizar, el mandamás de la concesionaria indicó que “es un equipo de jerarquía, es un cuerpo técnico que tiene jerarquía. Y en estos momentos duros y complicados es el momento en donde tiene que estar más unida la institución”.

¿Se viene directorio? El cambio de discurso entre dirigentes del mismo bloque en Blanco y Negro

Lo curioso de las declaraciones de Aníbal Mosa, es que minutos antes, Eduardo Loyola, vicepresidente de ByN e integrante de su mismo bloque, puso en duda la continuidad de Almirón.

“Lo único que puedo decir es que me da mucha vergüenza darle una explicación a la hinchada. Estamos choqueados, armamos un plantel para que Colo Colo hiciera una gran performance este año y mira en lo que estamos. Es muy triste y la hinchada que tenga paciencia, vamos a tener que conversar a ver qué decisiones tomamos“, dijo el vicepresidente de la Sociedad Anónima.