Arturo Vidal dejó atrás lo que fue su experiencia en el Flamengo. Si bien llegó como una verdadera estrella y pudo levantar títulos, donde destaca la Copa Libertadores del año 2022, lo cierto es que el King nunca pudo ser un jugador indiscutido.
Debido a la incómoda situación por la que estuvo atravesando el formado en Colo Colo, Vidal tomó la decisión de buscar nuevos rumbos y lo cierto es que no se movió de Brasil. El Athletico Paranaense se convirtió en el nuevo elenco del volante, en donde buscará seguir ganando títulos.
El Debut del King
Luego de haberse hecho oficial el arribo del ex jugador de la Juventus en el cuadro de Curitiba, solo bastaron un par de horas para que Arturo sea parte de la lista de convocados para el partido de este domingo contra el Bahía, por una nueva fecha del Brasileirao.
Cuando el partido llegaba al minuto 62 y el Athletico Paranaense vencía por 2 goles contra 0 al cuadro visitante, llegó el momento esperado. El bicampeón de América con la Selección Chilena tuvo su debut oficial con el Furacao. Con el número 23 en su espalda, ese que lo acompañó durante su carrera en los mejores equipos del mundo, Vidal entró al campo de juego con el mismo hambre de triunfo que siempre lo ha caracterizado.
En los minutos en que estuvo presente en el campo de juego, se pudo ver a un Arturo Vidal en lo suyo, corriendo cada balón, pisando el área rival y tratando de anotar un gol, sin embargo, el compromiso no tendría nuevas anotaciones y terminaría siendo triunfo para su nuevo club por dos goles contra cero.
El otro chileno y formado en Colo Colo que integra el plantel es Luciano Arriagada. Lamentablemente Luci no vio minutos y se tuvo que conformar con ver el compromiso desde el banco de los suplentes. El próximo desafío para el elenco de los chilenos será frente al Vasco da Gama de Gary Medel el próximo domingo 23 de julio.