Arturo Vidal echó por la borda los deseos de los hinchas de Colo Colo y tras finalizar anticipadamente su contrato con el Flamengo, recaló en el Athletico Paranaense de Brasil hasta finales de esta temporada.

Durante esta jornada el histórico volante formado en el Semillero Albo fue presentado oficialmente como la flamante incorporación del Furacao, donde portará su tradicional número 23 en la espalda.

El King Arturo entregó sus primeras palabras como nuevo jugador del cuadro rojinegro, donde aseguró que quiere su revancha en la tierra de la samba y fue claro en señalar que sigue teniendo hambre para lograr cosas importantes.

Arturo Vidal quiere su revancha y apunta alto en Paranaense

En primera instancia, el legendario mediocampista de la selección chilena sostuvo que “conquisté muchas cosas, pero todavía tengo muchos sueños. Quiero seguir ganando hasta el día de mi jubilación”.

Bajo esa misma línea, el nacido en los pastos del Estadio Monumental manifestó que “este es un paso tan importante como los sueños que tengo. A seguir peleando por la Libertadores, a seguir ganando títulos”.

“Los cuatro vientos del Furaçao son las cuatro características más importantes de mi personalidad. En mi carrera y en mi forma de ser. Innovación, rebeldía, ambición e ilusión. Por eso también llegamos tan rápido a un acuerdo con el Athletico Paranaense”, añadió.

Consultado sobre lo que significa este nuevo paso en su carrera, Vidal indicó que “estuve en equipos muy importantes del mundo y mi impresión cuando conocí al Athletico Paranaense es increíble. Para mí fue hermoso conocer algo tan grande, que el mundo aún no conoce. Ver este complejo me hace muy feliz. Sé que podemos conquistar cosas importantes y estoy encantado de haber llegado aquí”.

Para finalizar, el histórico de la Roja aseguró que “la afición puede esperar que, cada vez que entro en la cancha, dejaré mi vida para ayudar a mis compañeros y ayudar al Athletico Paranaense a ganar. Van a ver al mejor Vidal que hayan visto aquí en Brasil. Me siento espectacular en esta nueva etapa de mi vida, será la mejor”.