La hinchada de Colo Colo espera con ansiedad el anuncio oficial sobre la llegada de Javier Correa al Cacique. Luego de varios mercados de pases en los que Blanco y Negro venía siendo mezquino a la hora de negociar por jugadores, los Albos se metieron la mano al bolsillo y habrían desembolsado una importante suma, para quedarse con el delantero de Estudiantes de la Plata.
Correa viene de entregar grandes rendimientos con el elenco pincharrata y esto se puede confirmar en base a los comentarios expresados por la hinchada de Estudiantes. Desde el momento en que la información fue entregada desde Argentina, los hinchas hicieron sentir su descontento, debido a que pierden un jugador clave en su esquema.
Ahora bien, la oficialización del club, se espera que pueda llegar este día lunes y de esta manera, el goleador de 31 años se sumará al elenco de Jorge Almirón. Uno de los puestos en los que el entrenador fue categórico que era prioridad para reforzar, era el ataque. La partida de Damián Pizarro, dejaba a Guillermo Paiva, como prácticamente la única referencia de área. Pues bien, Colo Colo apunta alto y se trae a un importante goleador.
Además del argentino, se espera que puedan seguir llegando nuevos elementos. La otra zona en la que se busca fichar, es en el lateral derecho. Óscar Opazo no ha llenado el gusto de Almirón y ante esto, Mauricio Isla es uno de los jugadores apuntados para arribar al Estadio Monumental. Se espera que cuando culmine la participación de la Selección Chilena en la presente Copa América, ambas partes puedan buscar un acuerdo.