La tarde de este miércoles se realizó una nueva reunión ordinaria de Blanco y Negro en el Estadio Monumental, correspondiente al mes de julio. Lo principal que iban a discutir los dirigentes de Colo Colo era sobre la oferta que presentó Peñarol para llevarse a préstamo a Brayan Cortés.
La propuesta que llegó a Pedrero era de una cesión por seis meses con un cargo de 50 mil dólares, y una opción de compra de 1,2 millones de dólares, entre otros detalles. Esto fue calificado como una “ofertita” por parte de Aníbal Mosa el fin de semana, y por lo mismo tomaron una decisión.
Según supo DaleAlbo, la dirigencia decidió presentar una contrapropuesta a Peñarol, para negociar mejores términos. Se espera que todo esto se produzca en los próximos días, para que se defina pronto el futuro de Brayan Cortés en el Cacique.
Alfredo Stöhwing indica que seguirán conversando con Peñarol
Tras la reunión de directorio, el primero en hablar con los medios fue Alfredo Stöhwing, quien ratificó que la propuesta no fue aceptada, sino que se decidió seguir dialogando con Peñarol para encontrar un equilibrio en la negociación:
“Se analizó con mucho interés tanto por los intereses del jugador como del club, y se quedó en seguir conversando con el club y se encargó a la gerencia que siga profundizando en el tema para avanzar lo más pronto posible. No necesariamente insuficiente sino que esperamos otras características que tenga la oferta y habrá conversaciones”, dijo el director de Blanco y Negro.