Un Colo Colo sin alma ni vergüenza deportiva nuevamente no estuvo a la altura y protagonizó un verdadero ridículo frente a Fortaleza, quien lo goleó por 4 a 0 en el Arena Castelao y lo dejó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores 2025.
Es que el Cacique quedó hundido en el fondo del Grupo E con paupérrimos dos puntos, quedando por detrás de Atlético Bucaramanga que tiene cinco, y del Tricolor y Racing que cuentan con siete unidades.
Uno de los pocos que salió a dar la cara luego de esta noche para el olvido fue Esteban Pavez, quien realizó una fuerte autocrítica y aprovechó de dejarle un recado a Jorge Almirón por el planteamiento que mostró ante los brasileños.
¿Camarín quebrado? El palo de Esteban Pavez a Jorge Almirón tras papelón de Colo Colo
En primera instancia, el volante indicó que “lo de hoy fue vergonzoso, es una derrota muy dolorosa, estamos con muchas ganas, deseos, y salió todo mal, cometimos errores y lo pagamos muy caro”.
Bajo esa misma línea, el capitán de los albos afirmó que “hoy no resultó bien el esquema y hay que preguntarle al profe. Fue una derrota muy dolorosa, una vergüenza lo que sucedió hoy, pero sabemos que quedan muchos partidos y tenemos que dar vuelta lo que está pasando”.
Consultado sobre cómo ve al DT luego de los pésimos resultados de este año y sostuvo que “él está muy dolido con lo que está pasando, como estamos todos nosotros. Tuvimos tres errores en el primer tiempo y todos lo pagamos caros. Todos somos responsables y queremos pedirle disculpas a la gente. Queríamos darles una alegría y se van con una derrota muy dolorosa. Estaban esperando un buen partido de nosotros”.
Posteriormente, reconoció que ya están fuera de la Copa. “Tenemos que mejorar y comenzar a ganar. Sabemos que clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores ya no depende de nosotros y sabemos también que lo más realista es pelear por la Copa Sudamericana”, indicó.
Para finalizar, el cuestionado mediocampista aseguró que “en el fútbol no todos los momentos pueden ser buenos y hoy estamos pasando eso. Sabemos que es un momento duro, difícil, hay que ponerle el pecho a las balas. Lucharemos hasta el último”.