Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se vivió con Jordhy Thompson durante la madrugada de este lunes. El futbolista de Colo Colo agredió a Camila Sepúlveda, su polola, quien nuevamente denunció al delantero. Durante este mediodía, la pareja del jugador accedió a conversar con el matinal Contigo La Mañana de Chilevisión.
“Siempre fue una relación enfermiza. Tuve la ilusión de que iba a mejorar la relación, hubo golpes siempre, lo de ayer fue fuerte, donde casi me mató. Yo no podía más, por eso tuve que llamar a Carabineros”, comenzaba señalando la pareja de Jordhy Thompson.
En conversación con el programa matutino, continuó contando que “tengo una red de apoyo muy buena, pero el cariño, amor que le tengo a él (Jordhy Thomspon) me lleva a caer en sus manipulaciones y mentiras. Esto de ayer fue mucho”.
Adicionalmente, señaló “nunca cambió. Él se pone violento con y sin alcohol, pero con alcohol más”, reveló en esta conversación. No obstante, fue clara en apuntar que “es difícil salir de una relación toxica. Nosotros estábamos viviendo juntos, varias veces me fui del departamento y él me volvía a buscar, si no regresaba se volvía loco”.
Nuevo caso de violencia de Jordhy Thompson
No fue lo único que consideró la pareja del futbolista, debido a que, además, agregó que el término de la relación “es definitivo. Le agradezco a Dios de estar viva. Ayer cuando me ahogaba yo pensaba que me iba a matar. Esperaba que se quedara dormido para poder salir del departamento”.
Respecto a los comentarios que publica la gente sobre esta situación detalla “la gente piensa que estoy por plata, pero nunca va a saber la verdad de las cosas. Por hablar esto me van a tirar mucho odio por redes sociales”. Incluso, agregó “la familia de Jordhy sabe de esto, todos queríamos ayudarlo”.
“Yo iba al psicólogo y él también iba por su parte. Él nunca contó la verdad en el psicólogo. Su psicólogo nunca me citó a mí, yo no lo conozco, no sé quién es”, contemplaba. Sin embargo, respecto a los acercamientos de Colo Colo, reveló que “en Colo Colo estaban todos al tanto y lo estaban tratando de ayudar”.
“Peleábamos, me agredía y después lloraba, decía que iba a cambiar. Ayer estaba bajo los efectos del alcohol. Mis padres están afectados. Mi mamá tiene miedo. Hay cariño de por medio, cuesta mucho salir de estas relaciones. Uno le cree que va a cambiar”, siguió dando a conocer la pareja del futbolista.
¿Cómo volvieron a tener contacto?
Recordemos que Thompson tenía la prohibición de acercarse a la víctima, tras una denuncia a comienzos del presente año. “Yo le hablé a él cuando habían pasado dos meses, le dije que le daba el perdón y que no le tenía odio. Ahí empezamos a hablar por WhatsApp”.
Sobre este mismo punto, detalló que “ahí comenzamos una nueva etapa, donde se suponía que íbamos a hacer todo bien. Confié en el tratamiento, el cual nunca hizo efecto”. Sin embargo, con lo ocurrido durante este lunes, consideró “respecto a lo legal lo voy a hablar con mi abogado. La idea es una querella y orden de alejamiento”, sentenció.
¿Qué arriesga Jordhy Thompson con esta nueva detención?
Considerando la orden de alejamiento que tenía el deportista con su pareja por un año, la cual no fue cumplida. El futbolista arriesga que el procedimiento se abra a la brevedad, siguiendo el curso normal de un proceso judicial. Todo estará en manos del Juez de Garantía que tome el nuevo control de detención.
Para esta nueva detención, se puede ordenar medidas cautelares con el futbolista, que van de prohibición de acercarse a la víctima, arraigo nacional o prisión preventiva mientras dure la investigación.