Colo Colo sufrió una nueva eliminación en la Copa Sudamericana. El Cacique fue hasta Brasil, y, nuevamente, fue goleado, esta vez a manos del América Mineiro quien le propinó un contundente cinco a uno en el marcador. El Cacique se despide de toda competencia internacional para este presente año y llenó de vergüenza al interior del plantel, como lo dio a conocer Carlos Palacios.
El centrocampista acompañó a Gustavo Quinteros en la conferencia de prensa y coincidió con el entrenador en sentirse avergonzado por lo ocurrido durante este partido en Brasil.
Carlos Palacios avergonzado con eliminación de Colo Colo
Las palabras que entregó el volante fueron las siguiente. “Fue un partido que se define por detalles al inicio del partido. Eso te complica. En ataque tuvimos un par para equiparar fuerzas y después nos desarmamos”, comenzaba explicando.
Pero no fue lo único, debido a que, además, agregó que “tenemos que dar la cara, lavarnos la cara porque tenemos más competencia. Hay que unir al equipo porque es un partido decisivo. Tenemos que remar todos para el mismo lado”.
Finalmente, cerró su análisis apuntando que “vergüenza es obvio que vamos a tener. Teníamos la esperanza de sacar un buen resultado acá y fue un partido horrible para nosotros. Estamos todos en el mismo barco, sentíamos que nos podíamos llevar la clasificación y tenemos mucha vergüenza por todo lo que pasó”.
A dar vuelta la página
Colo Colo tendrá que mentalizarse en los dos torneos que le quedan por afrontar para este segundo semestre del año. Este fin de semana tendrá su revancha en el ámbito local, cuando el domingo tengan que visitar a Ñublense por el Campeonato Nacional.