Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras del empate de Chile y Argentina por 1-1 en las Eliminatorias en el estadio Único de la ciudad Santiago del Estero. Un punto de oro para la Roja.
El Niño Maravilla fue el encargado de anotar el empate tras una viveza de Gary Medel, quien le tocó la pelota para dejar al Tocopillano solo en el área rival y convertir su anotación.
Un gol histórico para Alexis Sánchez ya que cumple el puzzle sudamericano de goles, anotándole a todas las selecciones del continente. “Me faltaba hacerle un gol a Argentina, me pone contento”, declaró.
Sobre el partido, Alexis Sánchez habló. “Es un gran rival, como saben a nivel mundial. Contento con el empate pero nos hubiera gustado ganar, como siempre. Contento también por mis compañeros jóvenes que debutaban. Ahora a pensar en Bolivia”, detalló.
Para finalizar agregó que, “es para aprender, para crecer, darle confianza a los más jóvenes, a los que vienen atrás. Jugamos dos Copa América con Argentina y hay que seguir creciendo, nos hemos estancado y nosotros somos el ejemplo”.