Un nuevo dolor de cabeza sumó Colo Colo. Durante este lunes se conoció que Matías de los Santos tuvo que ser operado de los meniscos, por lo que estará aproximadamente un mes fuera de las canchas. Eso sí, en la previa del encuentro ante la UC en Santa Laura, el defensor alertó al cuerpo médico sobre un problema en una de sus rodillas.
No fueron buenas las noticias que recibieron en el Cacique. El conjunto de Pedrero publicó el parte médico de De Los Santos, el que menciona que “el jugador presentó una lesión osteocondral aguda en su rodilla izquierda, siendo sometido el día de hoy a una cirugía artroscópica de manera exitosa”.
Eso sí, y en la previa del encuentro ante la UC y cuando el equipo hacía los primeros trabajos en la cancha del Santa Laura, el zaguero alertó al cuerpo médico del Popular, específicamente al médico, Cristóbal Sáez, de molestias en su rodilla izquierda. A pesar de ello, el futbolista vio minutos en el duelo ante los Cruzados cuando entró por Daniel Gutiérrez.
De Los Santos, que en los próximos días iniciará rehabilitación kinésica estará aproximadamente un mes fuera de las canchas. Así, el charrúa se perderá encuentros fundamentales que sostendrá el Eterno Campeón, tanto por el Campeonato Nacional como por Copa Libertadores, donde lucharán por clasificar a Octavos de Final.
Así, el primer partido que se perderá el defensor será ante Monagas, encuentro que está programado para este miércoles 19 de abril desde las 21 horas en el Estadio Monumental y que es válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.