Colo Colo sacó un trabajado empate en su visita a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, sumando un punto de oro en esta fecha 25 del Campeonato Nacional 2020 en su afán de escapar de los puestos descenso.
Gran parte de la igualdad lograda en la precordillera hay que agradecérsela a Brayan Cortés, quien salvó la unidad obtenida con un tapadón cerca del final del partido, acción vital para sellar el 0-0 en el marcador.
La acción llegó en el tiempo adicionado tras la oportunidad de gol que tuvo Gabriel Costa, quien sacó un remate que Matías Dituro tuvo que rechazar con el pie derecho, siendo la más clara del partido para los albos. Un minuto más tarde respondió Diego Valencia con cabezazo que Cortésde forma notable mandó al tiro de esquina. El mismo portero albo se complicó al ir a cortar el tiro de esquina tras esa jugada, pero afortunadamente no terminó mal para el Cacique.
Un partido que sirve para que el iquiqueño gane confianza, ya que necesitamos del mejor de sus rendimientos en las 10 finales que se vienen para Colo Colo, donde debe por lo menos ganar la mitad de los partidos para comenzar a dejar en el pasado la lucha por el descenso.