Bryan Soto sacó aplausos en su gran partido en la victoria de Colo Colo por 2-1 contra Cobresal. El mediocampista reemplazó a César Fuentes y no le pesó la camiseta, siendo de gran importante en los goles albos.

Hoy el Cacique, en su YouTube oficial, compartió el video de Sangre Cacique con el capítulo de Bryan Soto, quien habló de cómo arribó a Macul y cómo es su experiencia en el primer equipo.

"Yo llegué a los siete años a Colo Colo, con el profe Héctor Gómez que estaba en ese tiempo que estaba con la Sub 8, me probó 2 semanas y me dijo que seguía en el club y entraba a la Sub 9, esperando que al otro año llegara a mi categoría. Ahí me pude mantener en el club hasta el día de hoy. Estaba feliz, soy colocolino, es el club de mis amores, entonces quedar en Colo Colo y empezar hacer cadetes era todo para mi", expresó.

Además agregó que, "siempre mi mamá y papá se turnaban y escapaban del trabajo para poder ir a dejarme y el otro para poder ir a buscarme. Había que retirarme del colegio, para llegar a entrenar. Ellos están feliz por todo el esfuerzo que han hecho ellos y yo también. Gracias a ellos es todo lo que he logrado en estos momentos".

Bryan Soto habló también de su experiencia en el primer equipo. "Con ellos (juveniles) he compartido siempre, de chico que estamos compartiendo, tengo una gota más de confianza con ellos, pero el resto me han integrado super bien", aclaró.

Además contó que "el cambio es brusco en ese sentido, porque uno está acostumbrado a jugar todas las semanas, pero acá es distinto porque hay un nivel de jugadores, de experiencia que te enseña mucho más. Al principio era extraño, uno no está acostumbrado a estar con ellos el día a día, el camarín, pero cuando te van integrando se siente genial. Todos nos dan consejos, que aprovechemos, que muchos quieren estar acá Colo Colo".

Bryan Soto en Colo Colo

Para finalizar el chico Soto agregó su sueño con esta camiseta. "Mi objetivo es mantenernos como grupo, entrenar de la mejor manera para luchar las cosas que se merece Colo Colo y poder sumar minutos si el cuerpo técnico lo decide. Ojalá salir campeón en Colo Colo, jugar Libertadores y salir campeón, consagrarme y después partir", sentenció.