Colo Colo venció a Cobresal en el norte del país por 2-1, en un partido que dejó varias figuras dentro de la cancha y un gusto especial por la cantidad de juveniles dentro de la cancha.

Uno de ellos es Bryan Soto, mediocampista que reemplazó a César Fuentes. Al juvenil albo no le pesó la camiseta y fue una de las buenas figuras de esta victoria en el campamento minero.

Hoy habló con Radio Pauta y el jugador contó un poco de como es el equipo y cómo está el plantel en la actualidad, teniendo en consideración lo difícil que fue el 2020 para todos dentro del club.

"Lo preparamos en la semana con mis compañeros, que nos entrenamos de buena forma y tratamos de adaptarnos en lo que nos pedía el profe. Se reflejó mucho en el partido. El primer tiempo tratamos de presionar un poco más y mantener la intensidad arriba, después es normal lo que vivimos, que vaya bajando por la altura y todo", expresó.

Para finalizar habló sobre la complejidad de ser juvenil en Colo Colo, en el sentido de tener oportunidades y tener que demostrar dentro de la cancha. "Obviamente tenemos que demostrar mucho más y es porque estamos en Colo Colo, porque venimos de abajo. El profe nos dice que cuando nos toque hay que estar preparado", detalló.