Tras dos semanas sin ver acción, ayer Colo Colo venció por 2 a 0 a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano por la octava jornada del Campeonato Nacional 2021, con anotaciones de Iván Morales vía penal y Luciano Arriagada con un golazo desde aproximadamente 35 metros.
Con este triunfo en la Región del Bío Bío, el Popular alcanzó las 13 unidades y se metió con todo en la parte alta de la tabla de posiciones, en donde comparte el liderato junto a Ñublense, Audax Italiano y O’Higgins.
En el compromiso de ayer ante los Acereros, Gustavo Quinteros estrenó una nueva dupla de centrales, la cual estuvo conformada por Matías Zaldivia y el debutante Emiliano Amor. Si bien arrancaron dubitativos, pudieron afianzarse con el transcurso del partido.
En conversación con Radio ADN, el nuevo refuerzo Albo tuvo palabras para referirse al desempeño que tuvieron junto a Zaldivia y señaló que “Matías tiene mucha personalidad. Muy firmes y cómodos los dos. Solamente con una mirada nos entendíamos“.
También, se refirió al juego aéreo del Cacique el día de ayer comentando que “supimos hacerlo y obviamente todo el equipo ayudó. Estoy muy contento por eso”. Además, habló acerca de la competencia que habrá para ganarse un lugar en la oncena, sosteniendo que “hay muy buenos jugadores y la competencia sana es la mejor“.
Finalizando su conversación con Radio ADN, el jugador proveniente de Vélez Sarsfield tuvo palabras para referirse a lo que fue su primer partido con Colo Colo. “Me sentí muy bien, el equipo me ayudó muchísimo. Voy de menos a más”, detalló el trasandino.