Varios afiches aparecieron en las calles de Talca en la previa al encuentro de Colo Colo y Universidad de Concepción. El primero contra el Campanil y el segundo contra Maximiliano Falcón.
Esta situación dio que hablar en redes sociales y se criticó fuertemente al hincha colocolino. Finalmente uno de los que se vio involucrado habló del tema: el querido Peluca Falcón.
En conversación con el programa Embajadores del Gol de la radio Sport 890, el mismo jugador dejó claro que eran falsos y que recibió un llamado de la barra para desmentirle la situación.
“Los barra de Colo Colo me llamaron y me dijeron que los afiches con mi foto por el penal eran falsos, que jugara tranquilo y ayudara al equipo a no descender”, expresó el defensor albo.
También tuvo tiempo para hablar de dicho partido.“Al terminar el partido saludé uno por uno a los uruguayos que les tocó bajar, es un momento jodido, a Matias Cabrera lo conozco de Nacional y estaba muy mal además se lesionó en el partido”,detalló.
Para finalizar agregó que,“yo tengo contrato hasta el 2023 y si juego el 50 % de los partidos me pueden renovar hasta 2024”.