Un partido con accidentes y emociones en los primeros minutos se comenzaba a vivir en el Estadio Monumental. El encuentro entre Colo Colo y Everton se contemplaban diversas situaciones, las cuales inició con dos anotaciones: una para cada equipo.
No obstante, las dos instituciones también tendrían una expulsión para cada equipo. En el cuadro viñamarino vio la tarjeta roja el portero Ignacio González, mientras que en Colo Colo fue el defensor uruguayo Maximiliano Falcón.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Antes de la primera media hora de partido, el Cacique igualaría en cantidad los hombres en cancha. Maximiliano Falcón fue en disputa de la pelota con Rodrigo Contreras, la cual al momento de ir en la búsqueda del esférico, todo se fue dando de forma legal y respetuosa. Los ánimos se calentaron cuando el delantero evertoniano le comete falta al charrúa.
El árbitro sanciona la falta y el atacante argentino le fue a decir algo al Peluca. Fue ahí donde el defensor central, en su ímpetu por celebrar que había ganado el duelo, le propinó una agresión con su cabeza en el abdomen en el delantero rival. Fernando Véjar, árbitro del partido, no dudó en expulsar al futbolista del Cacique, quien dejaba con diez hombres a Colo Colo para lo que resta de partido.