Por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2023, Colo Colo recibió a Palestino en un vacío Estadio Monumental que no pudo tener a sus hinchas, debido al castigo que impera por los incidentes en el Superclásico ante Universidad de Chile.

El Cacique buscaba imponerse ante los Árabes para escalar en la tabla de posiciones y ver a los líderes de más cerca y así fue. Con goles de Carlos Palacios (7′ y 76′) en dos oportunidades y de Alexander Oroz (89′), los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron la victoria por 3 goles a 1 ante los Baisanos que empataron transitoriamente gracias a un tanto convertido por Ariel Martínez.

Transmisión de Dale Albo EN DIRECTO

Luego de un tiempo fuera de las transmisiones, el equipo de DaleAlbo volvió a estar en los estadios con el fin de llevar una narración 100% colocolina a los hinchas del Popular. Así, ante el conjunto de La Cisterna fue el redebut de este espacio en el torneo local con un equipo renovado que incluye a Edson Figueroa en la conducción y comentarios, Sebastián Munizaga en el puesto de cancha y Rodrigo Valenzuela en los relatos.

Figueroa, Munizaga y Valenzuela vibraron con los goles del Cacique y se encargaron de traspasar las emociones a los oyentes a través de nuestras redes sociales. Por lo mismo, si no pudiste escuchar el partido por nuestras señales o si quieres revivir el relato de las conquistas del Eterno Campeón, te dejamos todo lo que ocurrió en la cancha del Estadio Monumental.

Revive los goles de Colo Colo ante Palestino en la voz de DaleAlbo