Tal como se viene repitiendo en las últimas semanas, durante esta jornada se llevará a cabo un nuevo capítulo de nuestro programa sensación que es comandado por Edmundo Valladares, quien llegó para quedarse con su sección llamada “La Previa de DaleAlbo con Valladares”.

En la instancia, el expresidente de Colo Colo y Blanco y Negro, estará acompañado por el panelista Rodrigo Valenzuela, quienes en compañía de grandes invitados analizarán la actualidad del elenco más Popular del país y los desafíos que se le vienen.

Y por si fuera poco, contarán con la presencia de Fabián Valenzuela, más conocido como Datos Albos, con quien recordarán grandes acontecimientos en la historia del Cacique. Y además, dirá presente Lucas Anríquez para ver todo el acontecer del Semillero Albo.

Justamente, a partir de las 12:30 horas, se estrenará totalmente en vivo el sexto capítulo de este programa, donde tendrán la visita de Rodrigo Herrera para recordar la campaña de la Copa Libertadores de 1973 y el humorista e hincha acérrimo albo, Pedro Ruminot para palpitar el partido de este martes ante Boca Juniors.

Colo Colo y Boca Juniors se verán las caras este próximo martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas de Chile en La Bombonera y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo válido por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Sigue EN VIVO el sexto capítulo de La Previa de DaleAlbo con Valladares: