La tarde de este miércoles Colo Colo Femenino ya concretó la primera bomba del mercado de pases recién iniciado: el regreso de Isidora Olave, delantera que hace un año se fue del club para tener una experiencia en el Atlético San Luis de México, pero al no ser renovada, decidió volver al Estadio Monumental.
Con un video de presentación en redes sociales, la “Chichineta” declaró venir en busca del tetracampeonato del fútbol chileno, y de la segunda Copa Libertadores Femenina para las Albas. Lo primero es muy factible ya que el Cacique es sólido líder e invicto de la competencia local, mientras que lo segundo ya es más complejo por el nivel que poseen los clubes de Sudamérica en la competición internacional.
Para llegar de la mejor manera a la Libertadores, clave son las decisiones de Blanco y Negro en el mercado de pases del fútbol femenino. El ataque, que ya era competitivo con Acuña, Valencia, Grez y varias jugadoras más, queda aún más potenciado con la llegada de Olave.
Pero esta transferencia no sería la única. DaleAlbo averiguó que la gerencia del fútbol femenino trabaja en la incorporación de una segunda jugadora en el mercado de pases. Aquel refuerzo que espera concretar Colo Colo puede ser para reforzar al equipo en otra zona de la cancha, o para reemplazar a alguna salida post Copa América Femenina de Ecuador 2025, que arranca en el mes de julio.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo Femenino?
Luego del breve receso por la fecha FIFA en la que jugó la Selección Chilena Femenina, Colo Colo regresa a la Liga Femenina este sábado 7 de junio, para visitar a las 11:00 horas a Santiago Wanderers en el Estadio O’Higgins de Valparaíso.
El compromiso sí tendrá transmisión televisiva por streaming a través de sbrplay.cl. Eso sí, para poder ver el partido hay que comprar un ticket en el sitio web de Ecopass, el que tiene un valor de $2.000.