En las últimas horas el nombre de Emiliano Amor se ha tomado las redes sociales producto de que es opción para retornar a Colo Colo. El defensor central, que se fue del club a fines del año pasado luego de que en Blanco y Negro decidieran no ofrecerle nuevo contrato, ha sido posicionado como el reemplazo para Maximiliano Falcón.

Incluso, en diversos medios se dio por hecho que ambas partes habían llegado a un acuerdo para el retorno del defensor y así se transformaba en el segundo “retornado” al club, sumando a Brayan Cortés, quien también estuvo técnicamente afuera de la institución tras finalizar su vínculo.

Sin embargo, según información de DaleAlbo, hay que poner paños fríos a la situación. El jugador es opción para reforzar la defensa y es quien lidera los candidatos, por sobre otros como Matías Pérez e Iván Román, quienes jugarán este jueves en el Sudamericano Sub 20 por la Selección Chilena.

Incluso, no se descarta que al interior de Blanco y Negro miren más opciones para reforzar ese puesto, que se ha vuelto prioritario para Jorge Almirón luego de las dudas en la defensa que mostró el Cacique ante Racing. Eso sí, debiera ser algo a resolverse en los próximos días.

Amor quiere volver a Colo Colo, pero…

Si hablamos de Amor, el jugador ha dado diversas señales de que podría estar cerca de retornar. Borró la carta de despedida que había subido a su cuenta de Instagram y efectivamente ha tenido contactos con la dirigencia. Sin embargo, todavía no está todo cerrado.

Su nombre, de hecho, no termina de convencer del todo en Blanco y Negro. Eso sí, al interior del plantel se trata de un jugador respetado y querido, además que, si bien en un comienzo Jorge Almirón parecía no tenerlo en consideración, pareciera ser que se ha ido convenciendo de esa chance con el correr de los días.

Se trata de un tema por resolver al interior de Blanco y Negro. Amor, mientras tanto espera. Su prioridad estaría por seguir siendo parte del Cacique considerando lo felices que estaban junto a su familia viviendo en Santiago. Esto, pese a los ofrecimientos desde la propia liga argentina.

San Lorenzo es el club que lo estaba buscando y con quien ya habría negociaciones. Sin embargo, EmiLove sigue con la intención de quedarse en el Monumental y esperará hasta que haya una definición por parte de Blanco y Negro y también desde el cuerpo técnico.

Emiliano Amor con la camiseta de Colo Colo