La noche de este martes Colo Colo volvió a los triunfos, ya que venció a Unión La Calera en el Monumental por la Copa Chile. Pero el marcador fue muy favorable para los Albos, ya que le anotaron seis goles al elenco Cementero.
Carlos Palacios con un hat-trick y Jordhy Thompson con un doblete fueron las figuras del partido, mientras que Darío Lezcano de penal anotó el último tanto de la goleada 6-1 del Cacique.
Ya en frío, este miércoles el delantero paraguayo conversó con radio ADN sobre su momento en el Cacique, en donde recién está volviendo a sumar más minutos tras un primer semestre donde estuvo ausente por diversas lesiones.
La pena de Darío Lezcano en Colo Colo
El ariete que lleva cuatro goles en partidos oficiales de la temporada alba, fue consultado sobre lo que le pide Gustavo Quinteros: estar al cien por ciento, para ser el primer jugador que presiona la salida del equipo rival:
“Lo más importantes son los goles, y no importa si me da dos o tres minutos, yo le hago goles. Él [Quinteros] quiere que yo esté al cien, entonces yo lo respeto a él, aunque me duela eso me motiva más porque yo soy un jugador que quiere más“, respondió.
Complementó diciendo que está “entrenando y entrenando para poder demostrarle a él que yo puedo estar al cien y puedo ayudar al equipo también”. Sobre las pocas oportunidades que tuvo en su momento, donde fue uno de los “cortados” por el DT, Lezcano se sinceró:
“En mi cabeza pasaron muchas cosas, decía yo: ¿Por qué no me da 15 minutos o 10 minutos? Pero es el profe, a quien yo respeto mucho, es su decisión y está bien, yo estoy trabajando ahora y estoy bien esperando mi oportunidad porque Damián es un jugadorazo, así que está difícil“.
Poco a poco Lezcano ha ido sumando más minutos, y ha venido siendo el primer cambio en delantera del titular Damián Pizarro, incluso ganandole la pulseada a otro 9 suplente como Leandro Benegas.