Un total escándalo es lo que se vivió durante esta tarde al interior del Estadio Monumental con una nueva reunión de directorio que se desarrollaba en la Casa Alba. Los dirigentes de Blanco y Negro estaban en una junta para tratar diversos temas relacionados a Colo Colo.

No obstante, en un momento esta reunión comenzó a subir de tono y se generó una gresca entre algunos directorio de la concesionaria que administra a Colo Colo. Los informes que se revelaron apuntaron a que el presidente de la Sociedad Anónima, Aníbal Mosa, habría recibido un golpe de puño por parte de otro de los directores.

Nuevos detalles por la agresión a Aníbal Mosa

De acuerdo con las informaciones a las que ha podido acceder DaleAlbo entorno a esta situación, es que el director Carlos Cortés lo sobrecargó al presidente de Blanco y Negro mientras éste se encontraba sentado en una silla. Al recibir el golpe de puño, el mandamás de la concesionaria cayó al suelo, donde posteriormente, recibió una patada en el suelo.

Pero eso no fue todo, ya que, adicionalmente, el presidente de la Sociedad Anónima fue hasta un centro asistencia para constatar las lesiones. Este tendría un golpe en el rostro, además de quedar con cierta inmovilidad, que lo llevó a ser trasladado en una silla de ruedas. Todo esto, se habría generado por “discusiones” propias de un directorio.

Por otro lado, la agresión que llegó por parte de Carlos Cortés, se desconocen las razones que habrían llegado al director de Blanco y Negro a propinarle este golpe al presidente de la concesionaria.

El periodista Rodrigo Gómez compartió un video en sus redes sociales donde se ve a Aníbal Mosa en una silla de rueda constatando las lesiones en un centro asistencial. Además, en las imágenes se puede ver la presencia de Carabineros, debido a que el presidente posteriormente hará la respectiva denuncia por la agresión recibida.

Contexto de la discusión

Respecto al contexto en el que se generó la discusión entre Carlos Cortés y Aníbal Mosa. Todo se dio cuando se estaba discutiendo la elección del nuevo gerente de operaciones, en donde el director representante del bloque Vial alegó no tener información. Ahí comenzó se comenzó a exaltar, generándose gritos dentro de la sala. Posteriormente, cuando esta comenzó a subir de tono, se generó la agresión a Aníbal Mosa.