Esteban Pavez ya está en Perú para unirse a Alianza Lima. El volante dejó Colo Colo tras un complicado año, aceptó la oferta del cuadro peruano y partió al rescindir contrato con la institución. Así, se termina una nueva etapa del canterano en el Estadio Monumental, la cual parece ser la definitiva, sobre todo, por el vínculo que firmó con el cuadro íntimo.

Tras un día duro para el ex Capitán, donde reconoció que lloró bastante, en Colo Colo dedicaron una emotiva despedida para el futbolista. Mostrando sus mejores momentos en el Cacique, con goles en Superclásicos incluidos, colgaron un texto lleno de parabienes y de cariño para con el mediocampista. “¡Éxito Esteban!”, comenzó la publicación.

“Dejaste la vida por esta camiseta y tu huella quedó marcada para siempre en nuestra historia. Desde las series juveniles hasta portar la jineta del primer equipo, fuiste y serás un referente Albo. Capitán dentro y fuera de la cancha, guiaste al Cacique por la senda triunfal. Nada borrará todo lo que entregaste ni lo que representas para Colo Colo. Estarás por siempre en nuestro corazón. Mucho éxito en lo que venga, Esteban Pavez”.

Revisa la despedida de Colo Colo a Esteban Pavez a continuación:

Las palabras de Esteban Pavez tras salir de Colo Colo

Esto, además, responde a las críticas que deslizó el mismo Esteban Pavez el día de su adiós. En su llegada al aeropuerto de Santiago, el ahora futbolista de Alianza Lima le pegó a Fernando Ortiz y también, se lamentó por la fría despedida del club. Al ser un referente y capitán, se esperaba otro gesto por parte de la institución.

“Hablé con el profe y con Aníbal Mosa, pero eso me lo guardo para mí. Igual, creo que mi despedida fue un poco fría. Hoy día yo creo que merecía mínimo una camiseta, una foto, un recuerdo, algo del club, de la institución en este caso y la verdad que eso me duele. Yo he pensado y pienso que los últimos capitanes Colo Colo ninguno se ha ido muy bien. Eso es una tónica y la verdad es que no puede ser”, dijo antes de tomar el avión.

“Espero que ojalá de aquí para adelante se empiecen a hacer las cosas bien en todos aspectos, porque uno como colocolino eso es lo que quiere y la verdad es que yo a veces fui contra la marea, como se puede decir, porque amo al club, sé lo que pasa en el día a día y la verdad es que quiero lo mejor para Colo Colo. A mí me tocó ser titular, ser capitán, después no jugar, no convocado y siempre quise lo mejor”, complementó.