Colo Colo femenino alzó un nuevo trofeo de campeón en el fútbol chileno y celebró su tetracampeonato en el año del Centenario. Es el cuarto torneo consecutivo que ganan las Albas en el balompié nacional, por lo que los festejos una vez finalizado el partido, se realizaron de forma inmediata.

Es que la entrenadora brasileña Tatiele Silveira y la defensora Michelle Acevedo se llevaron todas las miradas en las primeras celebraciones tras el pitazo final. Cuando todo era festejo dentro y fuera de la cancha, la estratega y la jugadora llamaron la atención bailando en el centro del terreno de juego.

La cámaras de la transmisión del partido captaron justo el momento en que la directora técnica y la jugadora colocolina bailaron al ritmo de la canción ‘Senta no Bugalu’, un ritmo brasileño que se ha viralizado en las redes sociales. Música que también ha caracterizado a la jugadora Alba y que se ha viralizado en las redes sociales.

Incluso, el resto de las jugadoras y parte del cuerpo técnico disfrutó, celebró y acompañó el baile de Tatiele y Michelle. Los hinchas también hicieron lo suyo en redes sociales opinando de los pasos de baile con el que sorprendieron ambas. A través de las redes sociales, la gente expresó su comentario.

Los comentarios de los hinchas al baile de Colo Colo femenino

En las diferentes redes sociales se ha comenzado a viralizar el video de la jugadora y entrenadora de Colo Colo femenino. Los y las hinchas del Cacique también celebran el título de las Albas: “más lindas. Merecen todo. Sacando la cara por el club”, es el comentario que expresó una de las seguidoras.

“Gracias por llevar a Colo Colo a lo más alto, y sacar la cara por esta gran institución en estos 100 años de gloria”, es otro de los comentarios que se puede leer en la publicación. Otro fueron más osados y señalaron “la que sale campeona ganando TODOS los partidos del campeonato celebra como quiere”.

Además, otros expresaron “los colocolinos esperaron este momento”, “el DJ era super colocolino. Entre este y la Sopa de Caracol”, como otro de las canciones que se escuchó por los altoparlantes del Estadio Bicentenario de La Florida. Así, como muchos otros comentarios, los fanáticos del Popular disfrutaron con el título.