Qué duda cabe que Colo Colo no goza de un buen momento y el pasado sábado extendió su mala racha luego de hacer el ridículo frente a Deportes Limache, quien le propinó un contundente 3 a 1 que lo dejó en el último lugar de la tabla de la Liga de Primera.
Con esto, el Cacique no sabe de victorias desde noviembre, incluyendo los amistosos de pretemporada. Y por si fuera poco, el nivel desde la llegada de Fernando Ortiz no ha subido, quien sólo registra un paupérrimo 35,7% de rendimiento.
El consejo de Matías Fernández a Lucas Cepeda y Vicente Pizarro tras dejar Colo Colo
Uno que se refirió al momento que atraviesa el cuadro Popular fue Matías Fernández, quien en la presentación del Duelo de Leyendas, le dejó un mensaje al hincha y fue claro en señalar que no debe dejar de apoyar.
En primera instancia, Matigol indicó que “uno lo vive como hincha, deseándole lo mejor a Colo Colo, tratando de apoyar en las buenas y en las malas. Analizar las cosas se deben hacer en la interna, uno lo mira desde afuera y no estoy informado”.
Bajo esa misma línea, el mejor jugador de América en 2006 manifestó que “solo desearle lo mejor a Colo Colo, que le vaya bien y vuelva a la senda de la victoria“.
Posteriormente, Matías Ariel tuvo palabras para las partidas de Lucas Cepeda y Vicente Pizarro al extranjero y aseguró que “tienen muchas condiciones, lo han demostrado en el fútbol chileno, en la selección. Les deseo lo mejor”.
Para finalizar, Fernández les dejó un recado a ambos. “Solamente aconsejarles que lo den todo como siempre. Lo que uno va sembrando en su vida, en algún momento lo va a cosechar. Uno puede pasar momentos difíciles cuando se va, pero tienen que seguir perseverando”, cerró.
En síntesis
Colo Colo atraviesa una mala racha, sin victorias desde noviembre y en el último lugar de la Liga de Primera tras caer ante Deportes Limache.
El ciclo de Fernando Ortiz no logra levantar al equipo, con un bajo 35,7% de rendimiento que mantiene las dudas sobre el rumbo futbolístico.
Matías Fernández llama a la calma y al apoyo del hincha, destacando la importancia de perseverar en los momentos difíciles y deseando éxito a los jugadores que parten al extranjero.
