Pablo Milad no se olvida de Carlos Palacios. El presidente de la ANFP, que incendió todo la semana pasada para criticar a la Joya por salir de la concentración de la Selección Chilena de forma anticipada, volvió a criticar al jugador, poniendo en tela de juicio sus razones personales.

El presidente de la ANFP, apenas terminó la Fecha FIFA, sacó a colación un reglamento elaborado por el ente rector del fútbol. Este habla de que, si un jugador decide abandonar a su Selección, debe esperar cinco días posteriores a la culminación la misma Fecha FIFA para poder volver a jugar.

En Colo Colo no pudieron contar, por esta situación, con Palacios para el duelo ante Unión La Calera y, como era de esperar, generó profunda molestia al interior del plantel y la dirigencia.

De hecho, en Blanco y Negro argumentaron a la ANFP que ese mismo reglamento no se había aplicado, por ejemplo, con Robbie Robinson, cuando este fue convocado y decidió salir de Juan Pinto Durán por motivos personales.

Milad mantuvo su crítica a Carlos Palacios

Justamente por esto fue consultado nuevamente Milad este martes en la ANFP. Y el presidente de nuestro fútbol se mantuvo tajante en su postura de criticar a Palacios, pero también dio un incomprobable argumento por el cual los casos de la Joya y Robbinson se diferencian.

“Esto fue un problema médico de este chico (Robinson), que no tiene ninguna relación con lo otro (el Caso Palacios). Él (Robinson) pasó una crisis emocional, y se tuvo que dar de baja por salud mental”, señaló Milad a los medios de prensa en Quilín.

“No se especificaron los motivos personales, él pidió (salir). Si fueran motivos personales que influyeran en su persona a nivel psicológico o físico no estaría entrenando ni menos en un circo de noche”, cuestionó Milad más allá de que el propio Palacios explicó que esa ida al circo fue para acompañar a su hijo.

“Nosotros respetamos los motivos personales, pero cuando hay conductas que no dicen lo contrario, que está todo normal, como que te llaman la atención. Y también se tomó en cuenta la manifestación inicial de que no estaba el convencimiento de querer ir a la selección”, agregó.

Pablo Milad mantuvo su crítica a Carlos Palacios