Colo Colo disputó este sábado el Duelo de Leyendas ante River Plate. Un entretenido espectáculo en el Estadio Monumental en donde las figuras de ambos equipos se entregaron por completo para las más de 30 mil personas que llegaron a la Ruca.

Dentro de la nómina alba estaba Manuel Neira, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol del empate. Como en sus mejores tiempos, Manolito hizo gala de su oportunismo y aprovechó el error de Marcelo Barovero para rematar de larga distancia y poner el 1-1.

Pero en la previa del partido, durante este viernes también estuvo en la ceremonia previa, realizada en el hotel Pullman de Vitacura. El goleador tuvo tiempo de hablar con DaleAlbo y contar su parecer sobre lo que debe hacer el Cacique para la temporada 2025.

“Un sueño mío, personal, como ex jugador, es que llegue un jugador como Luciano Cabral, que sería un deleite para todo Colo Colo. Es un jugador que puede dar mucho”, señaló el retirado jugador albo, que supo coronarse como goleador en el título del Cacique en la quiebra.

Neira y lo que le falta a Colo Colo para el 2025

Además, Neira aseguró que al Popular de Almirón, además de la necesidad de traer a Luciano Cabral, le hace “falta un defensa, un arquero y un delantero”. Justamente con respecto a los tres palos, Neira analizó la salida de Cortés y pidió un reemplazante.

“Cortés llevaba muchos años en Colo Colo. Creo que cumplió un ciclo, él quiere trascender como jugador y tiene su opinión. Con su partida, me ilusiono con la llegada de Claudio, por todo lo que significa para el club, para los jugadores que vienen más atrás, lo que él pueda enseñar y el legado que pueda dejar”, sentenció.

Además aseguró que el retiro no será un problema para que pueda retomar rápidamente el ritmo de alta competencia. Para Manolito Neira la situación es clara: “Claudio tiene fútbol de sobra, experiencia de sobra y es un jugador súper profesional”.

Vale recordar que Colo Colo sigue esperando por cerrar la contratación de un arquero. Por ahora, el favoritismo lo sigue teniendo Matías Dituro. Bravo ya señaló que es difícil salir del retiro, mientras que Cabral tiene una alta cláusula de salida.

Manuel Neira fue figura en el Duelo de Leyendas