Una novela se apronta para llegar a su fin. Jordhy Thompson tendría todo resuelto en materia judicial y podrá salir del País. Rusia lo espera desde hace ya largas semanas y de esta manera, el jugador formado en Colo Colo, podrá continuar se carrera en la liga rusa.
Orenburg FC, es el elenco que contará con los servicios del habilidoso jugador, todo tras poder pagar la fianza interpuesta por la fiscalía de nuestro país. A sus cortos 19 años, Thompson parte a préstamo a una liga y civilización completamente diferente a la nuestra.
Mediante redes sociales, el propio futbolista, dio señales de que su adiós está a la vuelta de la esquina. “Te voy a extrañar, sé que estarás en buenas manos. Te amo mucho vaquero”, fue el mensaje compartido por el jugador. ¿Para quién iba dirigido? Para su mascota, a quien, quedará en nuestro país.
De esta manera, Thompson cuenta las horas para sumarse a su nuevo elenco, el cual, se encuentra decimocuarto en la tabla de posiciones, con 15 unidades en 18 partidos disputados. En el detalle, nos encontramos con un registro de tres triunfos, seis empates y nueve derrotas.
El mensaje de Carlos Palacios a Jordhy Thompson
Uno de los grandes socios que tuvo en cancha el jugador que parte a Rusia, fue Carlos Palacios. Durante largas fechas, Palacios, Jordhy y Damián Pizarro, formaron una de las grandes delanteras del torneo nacional. El ex Unión Española, conoce bien de cerca al joven atacante.
En ese sentido, el jugador que lleva el número 7 en su espalda, se refirió al adiós del oriundo del norte. “Estoy muy feliz por él. Le dije que ojalá volviera a ser feliz, así que contento por este paso que dará”, fue el mensaje que le entregó la Joya a su ex compañero.
Los números de Jordhy en Colo Colo
Con la camiseta del Eterno Campeón, Jordhy disputó un total de 32 encuentros oficiales, lo que se traduce en 1.415 minutos en cancha. Anotó un total de seis anotaciones y entregó dos asistencias, sumado todas las competencias oficiales.
Un dato que vale destacar, tiene que ver con la situación contractual del jugador, con la institución. Antes de zanjar su adiós al Orenburg, Blanco y Negro tomó la decisión de renovar el contrato del delantero. Esto quiere decir que, en un futuro, se podría ver de vuelta al jugador en los pastos del Estadio Monumental, o bien, en caso de una venta, las arcas de la institución se podrían ver muy favorecidas.