Pese a ser un arquero identificado con los colores del archirrival, la historia de Cristóbal Campos no dejó indiferente a nadie. Poco menos de un año ha pasado desde ese trágico accidente de tránsito que terminó con su pierna amputada, pero muchas cosas han cambiado en la vida del golero.

Campos, en varias ocasiones, ha agradecido el apoyo que le ha brindado Colo Colo en su recuperación. Y ahora, otra vez, tuvo un acercamiento con el Cacique. Campos apareció entrenando con el equipo femenino en las canchas del SIFUP, otra entidad que también lo ha apoyado y mucho.

“Feliz de compartir con ustedes en nuestra casa, el Sifup, donde siempre seremos felices. Éxito en todo lo que viene compañeras. Nos vemos pronto. Seguimos firmes en el desarrollo de nuestro fútbol femenino. Aún queda mucho por crecer”, publicó Campos en su Instagram.

Cristóbal Campos entrenando con Colo Colo Femenino

El acercamiento de Cristóbal Campos con Colo Colo

Vale recordar que el ex arquero de Universidad de Chile tuvo un acercamiento con Colo Colo previo a su accidente y bien pudo vestir la camiseta del Cacique. Algo que él mismo reveló en una entrevista ocurrida hace pocos meses, donde contó detalles de lo ocurrido.

Tenía conversaciones pendientes posterior al accidente que tuveMe lo tomé para bien porque es un equipo grande y llamar la atención de equipos grandes siempre es bueno“, aseguró el golero, quien en ese entonces estaba en San Antonio Unido tras salir por la puerta de atrás de la U.

“También me llamaron de otros equipos, me fueron a buscar a casa, pero no estaba preparado mentalmente. Eso lo asumía dentro de mí, estaba viviendo una depresión que ya me estaba colapsando con el tiempo“, agregó Campos sobre el duro proceso que vivía previo al accidente.

Finalmente, al Cacique llegó Fernando de Paul para pelear un puesto con Brayan Cortés. Campos, en tanto, tras el accidente, ha tenido una milagrosa recuperación y si bien es casi imposible que pueda volver al fútbol, si puede practicar el deporte que más ama casi a diario.

Una historia que sensibilizó a todo nuestro fútbol hace casi un año pero que, a día de hoy, se puede contar con un poco más de tranquilidad producto de que Campos, si bien debió terminar abruptamente su carrera deportiva, pudo encontrar un motor de vida tras el accidente.