Una lamentable jornada tuvo César Fuentes el miércoles en el Monumental, donde si bien por una parte está contento por la clasificación de Colo Colo a fase de grupos de Copa Libertadores, por la otra está la dolorosa lesión que sufrió en el mal terreno de juego del estadio.
La tarde de este jueves acudió a un centro médico especializado para hacerse exámenes, en momentos donde se temía por una lesión de gravedad. Y lamentablemente así fue: el diagnóstico fue la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por la que deberá pasar por el quirófano en los próximos días e iniciar una recuperación de aproximadamente seis meses.
El futbolista de 30 años, alternativa importante en el mediocampo albo pese a no ser titular, lamenta lo que le ocurrió con un profundo mensaje en su cuenta de Instagram sobre la triste y dolorosa lesión sufrida:
“Sin duda uno de los momentos más duros de mi carrera, pero lo superaré con mucha fuerza y dedicación como me he caracterizado siempre“, dijo el Corralero. Y aunque tiene los comentarios desactivados, no se olvidó de quienes le envían las mejores vibras para la operación que tendrá: “Agradezco todas las muestras de cariño que me han enviado, que me ayudan mucho a superar este difícil momento. Un abrazo grande para todos”.
El mensaje de apoyo de Esteban Pavez a César Fuentes
Quien también utilizó sus redes sociales es el capitán del equipo, Esteban Pavez, para enviarle un mensaje de apoyo a quien no lo está pasando bien en estos momentos por la gravedad de la lesión sufrida.
El Huesi hizo dupla con Fuentes en la mitad de la cancha en gran parte de las temporadas 2022 y 2023 con Gustavo Quinteros, y aquel vínculo en la cancha también se traslada a la vida personal. Con una foto de la pretemporada en el Estadio Centenario de Montevideo, Pavez le entregó buenas vibras a su compañero.
“Mucha fuerza amiguito. Que tengas una buena y pronta recuperación mi Corralero“, escribió Esteban en su cuenta de Instagram tras conocer la triste y dolorosa rotura de ligamentos del volante albo.