Arturo Vidal ha vivido horas demasiado agitadas luego de ser campeón con Colo Colo. El King, tras la fiesta que se armó en Copiapó, celebró en el norte, durante el viaje y también en el Monumental. En aquella instancia, se le notificó además que estaba convocado nuevamente a la Selección Chilena.
Por lo mismo, debió presentarse en Juan Pinto Durán a primera hora de la mañana de este lunes. Y luego, durante la noche, fue invitado a la Gala Crack que organiza la ANFP y TNT Sports, la cual entrega los premios a los mejores jugadores del fútbol chileno.
El King fue protagonista de la velada, aunque en la previa también lo fue. Y es que entregó unas declaraciones en las que nuevamente se le vio muy emocionado por conseguir la corona con Colo Colo. El King sigue en las nubes tras alcanzar la copa.
La emoción de Vidal tras coronarse con Colo Colo
En el backstage, Vidal entregó declaraciones al borde de las lágrimas. “Me van a hacer llorar. Es única esta sensación, a Colo Colo llegué a los 12 años, con sueños que se me fueron cumpliendo. Volví para que la gente confiara, se logró el objetivo y la emoción es grande”, aseguró.
“Es el equipo al que he representado toda mi vida. Eran muchas emociones, trato de no hablar mucho porque si no me pongo a llorar. Quiero disfrutar de esto. Aparte, que mis hijos me vean en Colo Colo es una emoción muy grande. Por eso quería volver acá y ser campeón“, recalcó.
Vidal, tras la gala del fútbol chileno volverá a la concentración de la Selección Chilena. Un lugar con el que se reencuentra tras más de un año ausente. El King vivirá con todo esta experiencia, tratando de levantar a un equipo que marcha último en Eliminatorias.
La tarea es sacar seis puntos ante Perú y Venezuela para volver a meterse en carrera rumbo al Mundial. En el caso de que no se consigan los resultados, parece casi un hecho que Ricardo Gareca se despedirá de la Roja y el seleccionado nacional también se despedirá de la clasificación.
Gareca apostó sus fichas a un Vidal que llega inspirado luego de darle el título de campeón a Colo Colo en Copiapó. El King anotó el 1-1 ante el León de Atacama, el cual finalmente fue definitivo para que el Cacique baje la estrella 34 de su historia.