Franco Garrido Caszely, nieto de Carlos Humberto, la sigue rompiendo en Colo Colo Sub 16. El delantero de las juveniles albas fue la gran figura en el triunfo sobre Coquimbo Unido por cuatro goles a uno, anotando un triplete clave para el equipo de Hugo González.
Sin duda, el segundo gol fue el más lucido por parte del joven jugador de solo quince años. Garrido recibió un tremendo pelotazo largo de Vicente Martínez y corrió solo frente al arco. Sin embargo, ahí sacó la genética y en vez de rematar fuerte, se frenó, se sacó a los defensores y definió con la clase que solía mostrar su abuelo.
Se trató de su segundo gol personal y el tercero de Colo Colo. La ruta al triunfo la abrió el propio Cristian Díaz en el minuto 14, tras pase de Vicente Martínez. Este último, figura de la Selección Sub 15 que participó del Sudamericano en el cual Chile fue tercero, entregó el gol en bandeja a Díaz, que a su vez había comenzado la jugada.
Tras ello comenzó el show de Franco Garrido. Vicente Martínez nuevamente habilitó a los suyos y Garrido solo debió definir abajo y cruzado, con pierna derecha, para colocar el 2-0. Solo iban 15 minutos de partido pero ya este empezaba a sentenciarse.
La dupla Garrido y Martínez la rompe en Colo Colo Sub 16
La dupla Garrido y Martínez se volvió a juntar en el tercer tanto, a los 24 del primer tiempo. Y el cuarto vino luego de que Bruno Torres tuvo la opción de anotar su gol personal a los seis del segundo tiempo. Sin embargo el arquero pudo achicar de buena forma, aunque no contaba con la presencia del oportunista Garrido, que con el arquero en el suelo puso el 4-0.
Coquimbo descontó en los minutos de adición del segundo tiempo, pero no sirvió de nada. Colo Colo, con este resultado, se mantiene en la cima del Torneo, con 31 puntos en la tabla de posiciones. Está igualado con Santiago Wanderers, pero los caturros tienen dos partidos más.
“Los goles son amores, cualquier gol que haga yo lo disfruto al máximo y mejor si es un hattrick”, señaló el nieto de Carlos Caszely a la transmisión oficial. Además, alabó a Vicente Martínez, su compañero de ataque en el equipo. “Tenemos una gran relación con él, dentro y fuera de la cancha. Hablamos antes de los partidos, en los entrenamientos. Lo estamos haciendo bien“, recalcó.