Inter de Milán obtuvo una importante victoria en su visita a Cagliari en su lucha por el título de la Serie A. Los lombardos buscaban lavar sus heridas tras quedar eliminado de todas las competencias europeas a mediados de semana.
Con Alexis Sánchez de titular y Arturo Vidal ausente por lesión,los dirigidos de Antonio Conte salieron algo timoratos al terreno de juego, situación que provocó que Riccardo Sottil a los 42’ adelantara a los locales. En la segunda fracción el Inter fue inmensamente superior y con anotaciones de Nicolo Barella a los 77’, Danilo D’Ambrosio a los 84’ y Romelu Lukaku en los descuentos sellaron un contundente 3-1
Con este resultado Inter alcanzó 24 unidades en la tabla de posiciones y tienen la oportunidad de acortar la distancia con su clásico rival el AC Milán que marcha líder con 26 pero con un partido menos, esta tarde enfrentará al Parma por la jornada 11 del Calcio.
El próximo partido del elenco del elenco de Vidal y Sánchez será el miércoles 16 de diciembre cuando reciba al Nápoles en el Giuseppe Meazza. Si bien el Rey Arturo comenzó a trabajar con sus compañeros no tiene asegurada su presencia ante el equipo que defendió Diego Armando Maradona.