¿Quién debe ser el centrodelantero de Colo Colo para la temporada 2024?

¿Quién debe ser el centrodelantero de Colo Colo para la temporada 2024?

Leandro Benegas
Darío Lezcano

YA VOTARON 2794 PERSONAS

Jorge Almirón tendrá una de las difíciles tareas para definir sus equipos que está apuntada a la zona de ataque de Colo Colo. Son varios los deportistas con los que cuenta el estratega para esta nueva temporada, por lo que el técnico deberá ir definiendo por quién se inclinará para ser el centrodelantero del Cacique.

Frente a la partida de Damián Pizarro al fútbol italiano para el próximo mercado de fichajes, aparecen dos nombres quienes podrían tomar su lugar. Leandro Benegas y Darío Lezcano asoman como los principales reemplazantes del joven canterano albo para adueñarse de ser el ‘9’ del Eterno Campeón.

Por lo mismo, en DaleAlbo queremos saber la opinión del hincha sobre quién debería ser el próximo centrodelantero de Colo Colo. Una lucha en la que ambos futbolistas debieron realizar durante la temporada pasada. Pese a la poca continuidad, ambos jugadores terminaron siendo gravitante en más de algún partido del Campeonato Nacional.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Los números de Leandro Benegas y Darío Lezcano con Colo Colo en 2023

Leandro Benegas disputó un total de 25 partidos a lo largo de la temporada en el fútbol chileno, dentro de los cuales en sólo 14 fue titular. Pese a su presencia alternativa en los partidos del Cacique, el delantero registró un total de seis anotaciones, dentro de los cuales le convirtió a Huachipato en dos ocasiones, Everton, Coquimbo Unido, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Caso medianamente similar el que vivió Darío Lezcano, quien contó con una menor cantidad de partidos, pero también celebró en más de una oportunidad. El paraguayo dijo presente en ocho partidos a lo largo del campeonato, fue titular en uno y anotó en tres ocasiones. El guaraní celebró frente a Ñublense, Coquimbo Unido y Magallanes, respectivamente.