Colo Colo estaba siendo sobrepasado en todas las líneas por el América Mineiro en el Estadio Raimundo Sampaio. La zona defensiva del Cacique sufría por todos los sectores de la cancha y en menos de media hora caía goleado por el conjunto brasileño en la Copa Sudamericana.
Uno de los únicos que trataba de que el resultado no fuera aun más extenso para el conjunto de Belo Horizonte era Fernando de Paul. El guardameta se vistió de héroe y evitó la cuarta conquista del América Mineiro antes de que terminara la primera parte.
Fernando de Paul salva a Colo Colo de una debacle engrandecida
El elenco brasileño le ganaba las espaldas a Agustín Bouzat recurrentemente y poco después de pasada la media hora de partido, tendrían una muy buena aproximación. Desborde por la banda derecha, centro al área chica a la espalda de Alan Saldivia y Mateusinho que encontró la pelota para rematar.
Sin embargo, fue Fernando de Paul quien con una estirada sensacional hacia el primer palo salvó su pórtico y evitó el cuatro a cero en el partido para el América Mineiro. El Tuto comenzaba a convertirse en uno de los mejores elementos del Cacique en este duelo. Poco tuvo que hacer en las otras tres anotaciones.