Malas noticias llegan desde Italia. Arturo Vidal quedó descartado en el Inter de Milán para el duelo de mañana ante Lazio por la fecha 22 de la Serie A 2020-21, tras no poder superar una dolencia que arrastra desde el pasado duelo contra Fiorentina.
La noticia la confirmó el propio Antonio Conte, entrenador del cuadro negriazul, quien en conferencia de prensa señaló que “Vidal no está disponible, sigue teniendo problemas, no ha entrenado con nosotros. No sé si estará disponible para el derby, debe intentar recuperar su mejor condición, hace tiempo tiene dolencias”.
El Inter además tiene en duda a Marcelo Brozovic y Nicoló Barella, por lo que no sería raro que Conte dosifique un poco pensando en el duelo ante AC Milán del próximo domingo 21 de febrero.
Afortunadamente Alexis Sánchez podría ir desde el arranque al estar en plenas condiciones físicas, reemplazando a Romelu Lukaku o Lautaro Martínez en la delantera.
Con este panorama el más probable once en el Inter de Milán será con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Hakimi, Barella, Brozovic, Roberto Gagliardini y Ashley Young en el mediocampo; Lukaku y Lautaro o Alexis en el ataque.
Inter de Milán jugará ante Lazio este domingo 14 de febrero a partir de las 16:45 (hora chilena). El equipo de Vidal y Sánchez marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 47 puntos, dos menos que el líder, AC Milán.