No caben dudas de que Arturo Vidal y Claudio Bravo son dos de los estandartes más importantes de la generación dorada de la selección chilena. Sin embargo, tampoco es un misterio su quiebre tras la no clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Sin embargo, el King dio un paso adelante para demostrar que esos problemas son parte del pasado. Esto porque compartió una foto en redes sociales donde aparece viendo un partido del Real Betis del portero formado en Colo Coloanteel Valencia por La Liga española mientras se recupera de sus molestias en la rodilla.
Es sabido que el volante del Inter de Milán ve mucho fútbol, pero esta publicación en su historia de Instagram muestra una clara señal de apoyo al histórico portero nacional. “Tarde de fútbol”, escribió acompañado de una bandera chilena, una muestra de estar pendiente del rendimiento de su compañero en la Roja.
Hay que recordar que tras el comentado quiebre entre ambos, Claudio Bravo estuvo mucho tiempo sin ser citado en la selección, ya que además, sufrió una grave lesión que lo dejó casi un año sin jugar.
Cuando por fin pudo regresar, demostró que dentro de la cancha no muestra ningún problema con Vidal. Ambos saben de su importancia como referentes de la Roja, por lo que no harán nada para afectar su estabilidad.
Lamentablemente, ambos no pudieron coincidir en la última citación de Martín Lasarte por la lesión en la rodilla del King que lo tiene fuera de las canchas.