Arturo Vidal sigue fuera de las canchas con el Inter de Milán.
Colo Colo Ex Colo Colo

La rodilla no le da respiro a Arturo Vidal en el Inter de Milán: "Tiene una inflamación y será intervenida"

Mauricio Pinilla, que es muy cercano al King, confirmó que el volante formado en Colo Colo estará un par de partidos fuera por una nueva dolencia.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal sigue fuera de las canchas con el Inter de Milán.

Arturo Vidal sigue fuera de las canchas con el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Inter de Milán está en inmejorable momento para volver a conquistar la Serie A y con los jugadores chilenos viviendo un presente dispar: Alexis Sánchez es cada vez más importante en el equipo, pero Arturo Vidal no se ha podido afirmar por culpa de sus lesiones.

El volante formado en Colo Colo ha estado lejos de su mejor rendimiento, en buena parte por sus problemas físicos que lo hicieron pasar por el quirófano. Pese a que había vuelto a las citaciones, el King seguirá fuera.

Así detalló Mauricio Pinilla en ESPN FC. El ex delantero es cercano al mediocampista y aseguró que “Arturo tiene una pequeña inflamación en su rodilla que será intervenida. Es un pequeño percance en su rehabilitación y estará cerca de dos semanas fuera”, explicó.

“Antes de operarse él arrastró esa lesión por muchos meses, tiene ese temperamento de nunca rendirse y va, va y va, pero no estaba rindiendo y para recuperar la titularidad, debe estar en su cien por ciento”, agregó.

Arturo Vidal sigue fuera en el Inter
Arturo Vidal no ha respondido a las expectativas en el Inter / FOTO: Getty Images

Al ser consultado sobre los plazos para volver a ver a Vidal en las canchas, señaló que “va a participar de la parte final y más importante de la Serie A. Estará para las últimas cinco o seis fechas”.

Cabe recordar que este domingo el Inter tendrá un complicado cruce ante el Napoli por la fecha 31 de la Serie A. Un triunfo será clave para mantenerse en la cima de la Serie A y lograr el anhelado Scudetto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari