La Serie A sigue apretadísima y hoy el AC Milán, quien es el puntero de la liga, consiguió un importante triunfo de 2-1 contra el Bolognia, lo que lo deja con 46 unidades y puntero exclusivo de la liga italiana.
Es por eso que el Inter de Milán salió a la cancha para enfrentar al Benevento con una leve presión de seguir respirándole en la nuca a su vecino, eso sí, sin Arturo Vidal y Alexis Sánchez desde el primer minutos.
Un partido que comenzó de manera relajada ya que al minuto 7 el jugador Importa puso un autogol para el Benevento, lo que sería el 1-0, el cual se transformaría en el marcador del primer tiempo.
Ya en la segunda etapa llegaron los goles y los ingresos de los chilenos a la cancha. Los tres goles restantes fueron obra de Lautaro Martínez y un doblete de Romelu Lukaku, uno de ellos tras una asistencia de Alexis Sánchez.
Arturo Vidal entró al minuto 64 por Nicolo Barella, mientras que el Tocopillano hizo lo mismo diez minutos después, reemplazando a Lautaro Martínez. Un triunfo que lo deja a dos unidades del puntero AC Milán.